Politica
Geolan - Ingurumen Zerbitzuakwww.geolan.es

Política

Con objeto de alcanzar la satisfacción de nuestros Clientes, apoyar el desarrollo ambiental sostenible, prevenir la contaminación y aumentar nuestra competitividad en el sector, GEOLAN ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión Integrado (SIG).

GEOLAN es una Consultoría cuya misión es la prestación de servicios técnicos y ambientales para la mejora en la gestión de los temas ambientales del cliente, satisfaciendo sus necesidades actuales y futuras mediante un servicio sostenible, de calidad y acorde a sus requisitos.

La consecución de esta misión se logrará mediante el conocimiento de las necesidades y el grado de satisfacción de los Clientes, el cumplimiento de todos los requisitos aplicables a GEOLAN y sus servicios, la correcta planificación de los servicios, la gestión de los recursos y residuos y la formación continua del personal. Asimismo, en un ejercicio de de franqueza y trasparencia, GEOLAN informará anualmente a las partes interesadas de su desempeño ambiental.

La gran sensibilización de GEOLAN con el medio ambiente y la misión clara de ofrecer un servicio competitivo, integro, independiente, imparcial y de calidad, aseguran la mejora continua, tanto de los servicios como del SIG.

Certificaciones y Acreditaciones

© Geolan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative