Politica
Geolan - Ingurumen Zerbitzuakwww.geolan.es

Política

Teniendo en cuenta la dirección estratégica y el propósito y contexto definidos anualmente por GEOLAN, y con el objeto de satisfacer las necesidades y expectativas presentes y futuras de nuestros clientes y otras partes interesadas relevantes, proteger el medio ambiente mediante el apoyo a un desarrollo ambiental sostenible, prevenir la contaminación y aumentar nuestra competitividad en el sector, GEOLAN ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión Integrado (SIG).

GEOLAN es una Consultoría cuya misión es la prestación de servicios técnicos para la mejora en la gestión de los temas ambientales, satisfaciendo necesidades actuales y futuras mediante un servicio sostenible, de calidad, ético, transparente y acorde con los requisitos.

La consecución de esta misión se logrará mediante el conocimiento de las necesidades y expectativas y el grado de satisfacción de los Clientes y otras partes interesadas relevantes, el cumplimiento de todos los requisitos legales y otros requisitos aplicables a GEOLAN y sus servicios, la correcta planificación de los servicios, la gestión de los recursos y residuos y la formación continua del personal. Asimismo, en un ejercicio de franqueza y trasparencia, GEOLAN informará anualmente a las partes interesadas de su desempeño ambiental.

La gran sensibilización de GEOLAN con el medio ambiente y la misión clara de ofrecer un servicio competitivo, íntegro, independiente, imparcial y de calidad, aseguran la prevención de la contaminación y la mejora continua, tanto de su comportamiento ambiental, como de los servicios y SIG.

Certificaciones y Acreditaciones

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

© Geolan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative