Inspección y control
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Análisis previo a la compra de un pabellón

Debido a la compleja y exigente legislación ambiental, tras la compra de un pabellón industrial, el comprador se encuentra con unos requisitos legales de obligado cumplimiento, que suponen, entre otras dificultades, una inversión económica considerable inicialmente no prevista.

 Esto ocasiona que la instalación industrial comprada no se ajuste a las necesidades inicialmente previstas.
 
GEOLAN les ofrece un nuevo servicio de análisis de necesidades previas a la compra de un pabellón industrialcon elfin de que el comprador pueda valorar antes de la compra del inmueble, las inversiones y requisitos que le serán exigibles por las administraciones competentes en materia de medio ambiente:
 
1.      Declaración de la Calidad del Suelo (DCS): obligación o no de disponer de la DCS, responsabilidades comprador/vendedor, presupuesto para el inicio del procedimiento de la DCS.
2.      Reglamento de Incendios: superficies máximas de las que podrá disponer cada sector del establecimiento industrial, las medidas activas y pasivas de protección contra incendios exigibles, presupuesto de la inversión.
3.      Proyecto de Actividad: Medidas correctoras previsiblemente necesarias para el tipo de actividad que se llevará a cabo, presupuesto de la redacción del proyecto.
4.      Autorizaciones ambientales: autorizaciones, comunicaciones, declaraciones ambientales, etc. que serán exigibles antes del inicio de la actividad, presupuesto de la tramitación de las mismas.
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