Gestion ambiental
Geolan - Ingurumen Zerbitzuakwww.geolan.es

Sistemas de Gestión

Un Sistema de Gestión eficaz permite trabajar ordenadamente y lograr los objetivos y los retos a los que la empresa se enfrenta, tales como rentabilidad, sostenibilidad, cambios tecnológicos, capacidad de adaptación, requisitos legales, etc..

 GEOLAN trabaja con la empresa desde el inicio, realizando un diagnostico inicial de la situación de la empresa, facilitando la documentación necesaria para el diseño y redacción del Sistema y asesorando en todo el proceso de implantación hasta la certificación final.
 

 UNE-EN ISO 14001
El objetivo de esta norma es facilitar a las empresas metodologías adecuadas para identificar, controlar y minimizar los impactos ambientales generados en su actividad e instalaciones, siempre partiendo del cumplimiento de los requisitos legales y la premisa de la prevencion de la contaminación.
 
 UNE-EN ISO 9001
Un sistema de gestión de la calidad es una estructura operacional de trabajo, que pretende guiar la información de la organización y las acciones de trabajo, la maquinaria o equipos, para asegurar la satisfacción del cliente bajo los estándares de calidad definidos por la propia organización.
 
 ECODISEÑO
Por diseño ecológico o ecodiseño se entiende la metodología aplicada al diseño de un producto y de su proceso de fabricación, con el claro objetivo de prevenir o reducir el impacto ambiental de esos productos y procesos a lo largo de su ciclo de vida.
 
 
 EKOSCAN
La Norma EKOSKAN es una herramienta muy útil para PYMES que proyecten iniciar a medio plazo la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental o incluso para aquellas empresas que simplemente deseen adelantarse a las exigencias ambientales de sus clientes.
 
 EMAS
Este sistema de gestión ambiental es conocido internacionalmente como EcoManagement and Audit Scheme. El EMAS promueve la mejora continua del comportamiento ambiental de las organizaciones, garantizándose la fiabilidad de la información dada por dicha empresa.
 
 AUDITORÍAS INTERNAS
GEOLAN realiza auditorías internas de los Sistemas de Gestión, mediante examen metódico e independiente para determinar si las actividades y los resultados relativos al sistema implantado satisfacen las disposiciones previamente establecidas, y para comprobar que estas disposiciones se llevan realmente a cabo y que son adecuadas para alcanzar los objetivos previstos.
 

 

© Geolan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative