Gestion ambiental
Geolan - Ingurumen Zerbitzuakwww.geolan.es

Sistema IKS-eeM

El sistema IKS-eeM, Sistema de Gestión Integral de la Información Medioambiental, es un instrumento de gestión orientado a las nuevas tecnologías que el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco pone a disposición de las entidades y ciudadanía de la Comunidad Autónoma de Euskadi para facilitar el intercambio de información por medios exclusivamente telemáticos.

 GEOLAN les ofrece sus servicios en:
 
 Gestión del Sistema como EGIA: GEOLAN gestionará los documentos electrónicos de relacionados con los residuos  (Solicitudes de Admisión, Documentos de Aceptación, Notificaciones de Traslado, DCS´s y DSC´s) y las declaraciones ambientales eDMA y ePRTR.
 
 Formación sobre el uso del Sistema: Realizaremos una formación adecuada a sus necesidades; instalaciones IPPC, productores de residuos, gestores de residuos, etc.
 
 Puesta en marcha del Sistema: Realizaremos las aperturas de centros y cumplimentaremos su Sistema IKS-eeM introduciendo todos los datos necesarios para la correcta gestión del Sistema
© Geolan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative