Gestion ambiental
Geolan - Ingurumen Zerbitzuakwww.geolan.es

Sistema IKS-eeM

El sistema IKS-eeM, Sistema de Gestión Integral de la Información Medioambiental, es un instrumento de gestión orientado a las nuevas tecnologías que el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco pone a disposición de las entidades y ciudadanía de la Comunidad Autónoma de Euskadi para facilitar el intercambio de información por medios exclusivamente telemáticos.

 GEOLAN les ofrece sus servicios en:
 
 Gestión del Sistema como EGIA: GEOLAN gestionará los documentos electrónicos de relacionados con los residuos  (Solicitudes de Admisión, Documentos de Aceptación, Notificaciones de Traslado, DCS´s y DSC´s) y las declaraciones ambientales eDMA y ePRTR.
 
 Formación sobre el uso del Sistema: Realizaremos una formación adecuada a sus necesidades; instalaciones IPPC, productores de residuos, gestores de residuos, etc.
 
 Puesta en marcha del Sistema: Realizaremos las aperturas de centros y cumplimentaremos su Sistema IKS-eeM introduciendo todos los datos necesarios para la correcta gestión del Sistema

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

© Geolan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative