Seguridad Industrial
Geolan - Ingurumen Zerbitzuakwww.geolan.es

Proyecto de Medidas Contra Incendios

La presencia del riesgo de incendio en los establecimientos industriales determina la probabilidad de que se desencadenen incendios, generadores de daños y pérdidas para las personas y los patrimonios, que afectan tanto a ellos como a su entorno.

La actual normativa establece las condiciones que deben reunir los edificios de uso industrial, para proteger a sus ocupantes frente a los riesgos originados por un incendio y para prevenir daños a terceros.

Los nuevos establecimientos industriales que se construyan o implanten, los ya existentes que se   trasladen, cambien o modifiquen su actividad y aquellos establecimientos industriales en los que se produzcan ampliaciones o reformas que impliquen un aumento de su superficie ocupada o un aumento del nivel de riesgo intrínseco, deberán cumplir con la normativa de aplicación, presentando un proyecto de legalización.

  


 

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

© Geolan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative