Gestion ambiental
Geolan - Ingurumen Zerbitzuakwww.geolan.es

Suelos

 INVESTIGACION EXPLORATORIA DE LA CALIDAD DEL SUELO

El procedimiento de declaración de la calidad del suelo ha de iniciarse cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:
 
 Instalación o ampliación de una actividad en un suelo que soporte o haya soportado una actividad o instalación potencialmente contaminante.
 Ejecución de proyectos de movimiento de tierras en un emplazamiento que hubiera soportado una actividad o instalación potencialmente contaminante del suelo y que en la actualidad se encuentre inactivo.
 Cese definitivo de una actividad o instalación potencialmente contaminante del suelo.
 Cambio de calificación de un suelo que soporte o haya soportado una actividad o instalación potencialmente contaminante.
 
GEOLAN colabora en la elaboración de expedientes de investigación de la calidad del suelo con una empresa acreditada.
 
 IPSS, INFORME PRELIMINAR DE LA SITUACIÓN DEL SUELO
 
Su objetivo es impulsar la prevención de la contaminación del suelo a través de la identificación de las medidas de protección del suelo adoptadas o a adoptar en los diferentes focos contaminantes presentes en una actividad industrial.  Las actividades industriales han de presentar un informe descriptivo de la actividad, de los posibles focos contaminadores del suelo, de las medidas de prevencion implantadas y un análisis de riesgos.

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

© Geolan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative